1. Tiempos de procesamiento del envío
Todos los pedidos que lleguen antes de las 11 horas (excepto fines de semana y días festivos) se preparan ese mismo día y pasadas las 11 horas se preparan al día siguiente a la realización del pedido. Tenga en cuenta que durante períodos de gran volumen, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual.
2. Formas de envío y plazo de entrega
- Envío estándar: 24h-48h días laborables
3. Costes y restricciones
Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos dentro de la península excepto:
- Portugal que tiene un coste de 4.5€
- Baleares que tiene un coste de 8€
- No enviamos a apartados postales.
- No enviamos internacionalmente a excepción de Portugal.
- No enviamos a las Islas Canarias.
5. Órdenes de seguimiento
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en el sitio web de la compañía.
6. Artículos dañados o perdidos
Si recibe un artículo dañado o su pedido se pierde en tránsito, contáctenos. Trabajaremos con usted para resolver el problema lo antes posible, lo que puede incluir proporcionar un reembolso o reemplazo.
7. Impuestos de aduana e importación
Tenga en cuenta que los clientes pueden ser responsables de pagar los impuestos de aduana o importación que puedan aplicarse a los pedidos internacionales.